lunes, 27 de septiembre de 2010

♪ So lonely ♫


Well someone told me yesterday
That when you throw your love away
You act as if you just don't care
You look as if you're going somewhere
But I just can't convince myself
I couldn't live with no one else
And I can only play that part
And sit and nurse my broken heart


Sin nada que hacer por ahora. Esta amistad contigo esta tan arruinada. Parece que estuvieras perdida en un lugar de donde no te puedo sacar, ni mucho menos ayudar. Tal vez no debí hacerlo de esa manera, pero reaccionando así no me estas ayudando en nada. Esta vez NO daré mi brazo a torcer, ni mucho menos cambiare de ideas, ni de forma de pensar. Creeme que tengo a personas mas valiosas que siempre están rondandome... VKVR* es una de ellas & sé que siempre estará para mi, al igual que yo para ella. Pero siento que no te importo más, y la verdad es que tu tampoco, es por eso que esta vez te ignorarè a pesar de que sé que eso no va a funcionar contigo, pero no me importa porque no te voy a cambiar. Tu eres así & me has demostrado que no vale la pena seguir intentando llevarme bien contigo cuando no es asì. Vamos a quien estamos engañando? Me gustaría que las cosas que hablas de mi me las dijeras en mi cara, asi seria menos doloroso saberlas & confirmaría que no quiero ni necesito tu amistad. Què te sucede? andas perdida? Busca a otra persona que quiera aguantar tus pataletas...(n)
YOU ARE LIKE THAT, AND NOTHINGS GONNA CHANGE YOU*



2 comentarios: